Olvidame tú


En mi pecho

Pienso en cada uno de los muchos momentos lindos que juntos compartimos, reconozco que aún te pienso y respiro tu aliento, con la mezcla de amor de una entrega sin tiempos, con la entrega que hoy con alguien más pero sin mi, de tú suspirar lento, solo se esboza un frenético y desesperado lamento, conozco tus ansias locas por sentir nuevamente sobre tu piel mis besos, llegando a cada rincon y recobeco de tu cuerpo y que sean mis brazos quienes te rodean, y estar aquí junto ami, durmiendo en mi pecho.

Porque sé quien soy yo, porque en tu esencia deje tatuado mi aliento, porque sigo siendo tu gran amor, aunque lo niegues con grande desprecio, y me llevas dentro de ti y ese es tu tormento y auque te alejes de mi, y te vayas muy lejos, tendrás que llevarte un baúl muy grande para guardar tantos y tantos momentos, que de la mano pasamos y bien que deseabas fueran eternos.

¿Dime quien te amará como yo? Si aún te arden mis caricias por dentro, Porque se quien soy yo Y no soy quien esta a tu lado en tus noches sin sosiego, aún y con mis grandes defectos, con un abrazo tierno y un beso eterno podría calmarte saciarte con mi aliento, A QUE ME olvidés mujer, AQUE ME OLVIDES TE RETO.

Eben Fco. Rodríguez Vela, Edición y adaptación por Ebendecir Amor, el blog, Febrero de 2019.

http://www.ebendeciramor.home.blog

Deja un comentario

Ebendecir

De la Abundancia del Corazón, son frases únicas y versos auténticos de amor y desamor para dedicar en toda ocasión.