Y pienso, y la pienso.


Julianne Strong
La Fortaleza de una mujer está en su debilidad al dar vida.

    …En su embriagante aroma, que al amarla aún logro percibir, en sus sonrisas y miradas que me lograron seducir, y muchas cosas más,  que ya no le pude decir.

     …En los días felices, llenos de usted de mi y del gran amor que le llegue a proferir y que con una sola de sus palabras o miradas, bastaba para saciar de mi alma,  la necesidad de amar.

     …En los sueños de ti,  que no se harán realidad,  En que ahora la veo tan lejos e inalcanzable, que al fin pude ver la realidad, que no fui más que un antojo, de su egoísta vanidad.

      …En que sigo vivo y me veo  más solo que antes, que seré honesto y la extraño mucho no lo puedo negar, sus besos, su cuerpo y aroma y esa apasionada forma de amar, que usted, jamás,  ¡escúcheme!   Jamás olvidará.

      …En que esta aqui, a mi lado, que no me ha dejado. En enterrar el pasado y abrazar mi libertad, en volver a amar y entregarme aún más. Y… ¡caramba ! hasta en que talvez, usted  y yo,  lo pudiéramos reconsiderar.

     …En que dobleguemos los egos y altanería que nos distigue del resto del la generalidad, somos iguales, ¿recuerda?  Usted lo dijo, y apesar de los injurios vividos, aceptemoslo  Nuestro sentir,  ¡Si fue real!.

    …Pienso y pienso, que acertará  Mi Alma,  en no renunciar, al mas bello sentir que solo usted pudo causar y me refrende a diario el amor que me ofrece su recien reinstalado corazón! 

Créditos de Redacción Eben Francisco Rodríguez Vela,  de fecha 21 de Septiembre de 2019, Edición,  Diseño y adaptación por Ebendecir Amor ebendeciramor.home.blog © 2019 y Eben Francisco Rodríguez Vela,  Desde 2018- todos los derechos son reservados. Los lectores son alentados a publicar, transmitir y participar en la transferencia de cualquiera de los contenidos de este sitio, en totalidad o en parte, siempre y cuando indiquen con claridad el autor y origen de los mismos.

    A excepcion expresa de aquellos que usan el material para engañar, mentir, traficar con la buena fe, o hacer negocios contrarios a la Ley.

Deja un comentario

Ebendecir

De la Abundancia del Corazón, son frases únicas y versos auténticos de amor y desamor para dedicar en toda ocasión.